Microsoft, centro para formadores

Profundice en el aprendizaje con lecciones interactivas, obtenga horas de desarrollo profesional, adquiera certificaciones y busque programas que le ayuden a alcanzar sus objetivos.

Invertir en la eficacia del profesor es clave para mejorar el aprendizaje de los alumnos. El efecto que tiene la calidad del profesor supera cualquier otro programa o política de educación. De hecho, la eficacia del profesor es el factor que más influye en los resultados de los alumnos, aparte del ámbito familiar.

La habilidad y la capacidad de TODOS los profesores, directivos y empleados para transformar continuamente sus métodos, adoptar nuevas tecnologías y aprender constantemente a lo largo de su vida son elementos críticos para la transformación de la educación. Microsoft ha desarrollado numerosos recursos para directivos, formadores y empleados.