Herramientas de resaltado Texthelp Study Skills

Este complemento de ayuda a la lectura y escritura de textos tiene un período de prueba gratuito de 30 días e incluye numerosas funciones para personas con necesidades especiales y estudiantes de inglés, como herramientas de conversión de texto a voz, entre otras. También permite marcar los archivos KES que utilizan las personas con necesidades especiales o discapacidad visual. Es compatible con el formato ePub (para libros electrónicos) y muchos otros. Al compartir notas, podemos resaltar cosas sin esta herramienta, pero su uso, sin duda, es más fácil que el de la herramienta que viene ya incorporada. Además, incluye lectura en voz alta, predicción de texto, herramientas para crear vocabularios y muchas otras funciones que ayudan a los estudiantes a escribir. También hay una versión para iPad.