5 Extensiones que deben de tener todos los maestros en Chrome

Google anunció ayer el lanzamiento de Chrome 32 , que es la más reciente actualización de Chrome en meses. Esta actualización está disponible para los usuarios de Chrome en Mac, Windows y Linux. Algunas de las principales características que vienen con Chrome 32 incluyen indicadores de las pestañas, una nueva imagen para el modo Windows 8 Metro, y el bloqueo automático de descargas de malware. Acabo de actualizar la mía y sigo jugando con él. Si desea instalar Chrome 32, asegúrese de cerrar todas las pestañas abiertas en el navegador, ya que no funcionará a menos que se desactivan.

Como usted probablemente sabe por ahora, hay una sección aquí en Tecnología de la Educación y el Aprendizaje móvil titulado ” Extensiones Chrome educativos ” en el que revisar y recomendar extensiones de cromo que tienen algún valor educativo para profesores y estudiantes. Hoy en día, estoy añadiendo algunos otros importantes complementos que aprendí acerca de Mashable. Estas son las extensiones para aumentar su productividad y ahorrar tiempo durante la navegación por la red.

1- Pakcager Tab

Esta es una maravillosa extensión que le permite compartir todas las pestañas que hayas abierto en su navegador con quien quiera. Una vez instalado, basta con hacer clic en su icono y se le proporcionará un enlace para compartir en Twitter, Facebook o por correo electrónico.

2- Print Friendly

Print Friendly es un útil complemento que permite imprimir cualquier página web con un solo clic. Lo bueno de esta extensión es que elimina todos los anuncios, la navegación y la chatarra antes de imprimir.

3- Espacio Comentario

Escribe espacio un editor de texto basado en web que le proporciona un espacio libre de distracción para escribir. Todo lo que escriba en este editor se guarda automáticamente por lo que no se preocupa de perder su trabajo. También puede funcionar sin conexión a Internet y es completamente personalizable.

4- Enviar desde Gmail

Esta extensión se abrirá una ventana de composición en Gmail al hacer clic en cualquier dirección de correo electrónico en una página web. También proporciona un botón que va a crear un mensaje de Gmail al hacer clic, con el título de la página que el texto de la página sujeto y seleccionada y dirección de enlace como el mensaje.

5- captura de pantalla

Es fácil de usar esta extensión para capturar el contenido visible de una pestaña, una región de una página web, o toda la página como una imagen PNG. También puede editar la imagen capturada antes de guardarlo como una imagen PNG. Destacando, disociación de datos y la adición de texto son compatibles.