5 Herramientas de EdTech que todos en la educación deberían de usar

5 Herramientas de  EdTech que todos en la educación deberían de usar

Con miles de productos EdTech(es la abreviación de “Educational technology”. La traducción en español sería tecnología para la educación.) en el mercado, los consumidores se encuentran con la abrumadora tarea de escoger productos que satisfagan las necesidades de sus estudiantes, mejores prácticas de enseñanza o mejorar la experiencia escolar. Con más de $ 537 millones gastados en educación K12 en 2015 , no hay duda de que esta industria está en auge y que los establecimientos de enseñanza están invirtiendo en educación más que nunca.

Entonces, con la esperanza de sacar a la luz algunas de las mejores herramientas de educación en la industria; a continuación hay 5 herramientas de educación que todos deberían usar. Algunos son específicos para cada edad, pero la mayoría se pueden adaptar a cualquier clase.

1. Digital Techbook Series (Discovery Education)

Discovery Channel siempre ha ofrecido una variedad de recursos para estudiantes jóvenes y mayores. Su serie Digital Techbook tiene como objetivo transformar los libros de texto en recursos digitales fáciles de usar. No solo hay currículos precargados sobre ciencia, geografía y otras ciencias sociales, sino que Techbooks está cambiando el libro de texto y cómo los usan los educadores. Los Techbooks tienen distintos niveles de dificultad y están hechos a medida para satisfacer las necesidades de los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias. Este producto educativo está obteniendo excelentes resultados con estudiantes de Arizona que ven una mejora del 11% en el Instrumento para Medir Estándares (AIMS) de Arizona , debido al uso de Techbooks y se han registrado resultados similares en otros estados.

2.Connect

Dirigido a estudiantes universitarios y profesores, Connect es una plataforma de aprendizaje digital que aumenta el conocimiento del contenido, proporciona comentarios en vivo y alienta la participación de los estudiantes . En 2016, más de 3 millones de estudiantes universitarios utilizaron Connect para mejorar su comprensión de la materia y comunicarse con sus profesores. Todo el contenido está escrito por expertos en el tema, y ??las herramientas analíticas brindan a los educadores una idea de cómo se desempeñan los estudiantes. Otras características , como la “captura de conferencias de grabación de voz” hacen de esta aplicación una gran adición a cualquier clase de educación superior.

3.MyOn

Esta biblioteca digital tiene más de 7000 libros y actúa como un espacio de aprendizaje donde los estudiantes pueden crear un perfil de libros en función de sus intereses y necesidades. MyOn proporciona a los educadores comentarios en vivo y hace un seguimiento de los logros de lectura de los estudiantes, y les ofrece cuestionarios y recursos adicionales para explorar el contenido que han leído. La lectura es un elemento esencial de la educación, y esta educación está impulsando tanto a los educadores como a los estudiantes a explorar y participar con contenido específico por edad.

4.Formative

El formativo ha sido etiquetado como un “cambio de juego”, y su creciente popularidad habla de esto. Esta función de edición permite a los profesores establecer tareas, recibir resultados en vivo y proporcionar comentarios. Se puede utilizar con estudiantes de cualquier edad y los educadores pueden adaptar sus comentarios y evaluar el rendimiento de la clase de un vistazo. Algunas características están prealineadas con los estándares Common Core y Next Generation Science Standards (NGSS). Lo que hace que valga la pena usar esta aplicación es que brinda a los docentes opciones alternativas para la evaluación y trata de alejarse de la opción de opción múltiple sobreutilizada. El formativo está cambiando la forma en que se realizan las pruebas y tanto los estudiantes como los educadores apreciarán que sea fácil de usar.

5.DimensionU

La noción de juego siempre ha sido un aspecto importante de la educación. DimensionU empuja a los estudiantes a jugar para jugar juegos de varios jugadores con el fin de promover la alfabetización matemática y l en los grados 3-9. Se alienta a los estudiantes a competir entre sí y a su vez, fomentar una relación positiva con el contenido de la asignatura. Los juegos se pueden descargar en un dispositivo o jugar en línea.

Lo que estas cinco herramientas tienen en común es su compromiso con los estudiantes y sus logros académicos. Ya sea a través de los juegos o mejor Las herramientas de aprendizaje digital se están volviendo cada vez más importantes en la educación y si se van a utilizar con todo su potencial, tanto los educadores como los estudiantes deben usar lo mejor.