Facebook planea ser más parecido a YouTube que a Netflix, ya que paga por el video tutorial
“Nos estamos centrando más en el contenido de forma más corta para comenzar” El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo enque las ganancias de hoy se llaman, donde se le cuestionó repetidamente sobre la estrategia de video de Facebook. Una cosa está clara, Facebook invertirá fuertemente. “Veo el video como una mega tendencia”, dijo Zuckerberg.
Facebook pagará tanto a los creadores de videos por adelantado como a través de la distribución de ingresos publicitarios para que sus contenidos entren en su feed de noticias y en la pestaña de videos. A pesar de los informes de que ha sidoen conversaciones con los estudios de televisióny está construyendo undecodificador, Facebook no se lanzará inmediatamente a financiar una tonelada de programas de televisión y películas. Zuckerberg señaló: “A largo plazo … la gente experimentará con formas más largas de video y todo tipo de cosas diferentes”. Pero los clips rápidos y fáciles de introducir son “el foco principal para el futuro previsible”.
Básicamente, Facebook está más interesado en el modelo de YouTube de recolectar toneladas de videoclips rápidos que invirtiendo en programas largos o películas como Netflix.
El director de finanzas de Facebook, David Wehner, dijo que “nuestro objetivo era poner en marcha el ecosistema aquí para la pestaña de video … Estamos analizando una amplia gama de contenido”. Para hacerlo, planea pagar por adelantado el “contenido de la semilla” “, Que comenzará a atraer a más espectadores a su oferta de video y lo convertirá en un hogar establecido para los videos premium. Esto es similar a lo que hizo para despertar el interés inicial en Facebook Live. “Ciertamente vamos a sembrar contenido para que el ecosistema funcione. No se trata de hacer grandes negocios “, dijo Wehner.
Eventualmente, sin embargo, planea obtener suficientes espectadores que un reparto de ingresos de publicidad con los creadores será suficiente para que contribuyan con sus videos. “Necesitamos ser capaces de soportar eso con un modelo de negocio en el que estamos trabajando con anuncios”, dijo Wehner.
Zuckerberg cree que la nueva pestaña de vídeo, ahora extenderá a todo el mundo en los EE.UU., va a cambiar el comportamiento de la visualización de vídeo en Facebook. En este momento, la gente tropieza con videos en sus News Feed, que a menudo revisan durante cortos períodos de inactividad en su vida cotidiana. “Supongamos que quiero ver contenido de video ahora”, dice Zuckerberg. “Eso es lo que creo que vamos a desbloquear con esta pestaña. Las primeras tendencias son buenas. “
Esa visita dedicada combinada con un modelo comercial saludable a largo plazo podría atraer” el mejor contenido episódico “, dice Zuckerberg. Eso significa expandir su inclusión de anuncios de medio rollo con un diseño que no ahuyenta a los espectadores. Esos episodios podrían incluir programas de televisión de media hora, pero Zuckerberg probablemente se refería al tipo de videos semanales que a menudo se ven en YouTube. Él ve la pestaña de video como una forma conveniente de seguir a tus estrellas de video favoritas y ponerse al día con sus últimos videos.
El CEO de Facebook dijo que el video era una “megatendencia” con una buena razón. A medida que proliferan las pantallas más grandes, las conexiones más rápidas, las mejores cámaras móviles y las técnicas de contenido de video de formato corto, se vuelve mucho más agradable de ver mientras se desplazan. Si bien incluso las fotos de navegación pueden requerir un poco de esfuerzo mental y de pulgar, los videos ofrecen a las personas una escapatoria inmersiva e inclinada de sus vidas.
Facebook e Instagram consumieron gran parte de esa necesidad de distanciarse del presente en el era de pre-video, y ahora están tratando de cimentarse en un mundo donde los teléfonos son nuestros principales televisores.
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