Utiliza Delve en Microsoft 365 para administrar tus documentos de trabajo.
Microsoft Delve es una aplicación que te muestra los archivos que hayas modificado recientemente y sobre cuales estas trabajando para acceder a ellos rápidamente. Cuando compartes un documento y permites la edición puedes visualizar los archivos compartidos que han sido editados recientemente por algún usuario, visualiza las modificaciones a un archivo compartido.
Monitorea tu actividad ya sea que estes compartiendo información o de forma privada.
Tu privacidad está segura porque tus archivos privados no podrán ser visualizados por nadie más. Otros usuarios tampoco verán tus actividades privadas a menos que ambos tengan acceso al mismo documento, solo entonces podrán recibir la alerta de modificación.
Te cuidado de verificar que tus documentos privados se muestren con un candado y tengan indicado con texto “Documento privado”. Tu actividad en Delve registra por ejemplo los documentos que has leído o modificado, los correos electrónicos que has enviado o recibido. Delve muestra los archivos adjuntos en los correos o las conversaciones de Teams en las que has participado.
Una Herramienta integrada en tu cuenta de Microsoft
Los documentos no se almacenan en Delve, de modo que no puede eliminar documentos directamente desde la aplicación, tampoco puedes administrar directamente los permisos de los documentos compartidos, pero puedes acceder desde Delve a otras aplicaciones de Microsoft 365 para editar tus archivos.
Delve es un servicio adicional exclusivo de tu cuenta institucional de Microsoft 365, ingresa a esta y otras aplicaciones desde tu correo, abre Outlook en tu navegador y desde el menú de panel, que aparece en la parte superior Izquierda de tu pantalla, puedes ingresar a todas tus aplicaciones de Microsoft 365.