Curiosity Stream, canal de Ciencia

La misión de CuriosityStream es proporcionar un destino accesible, sin publicidad, en línea donde los mejores contenidos de televisión de hechos del mundo se puede disfrutar en la demanda y en cualquier dispositivo por la comunidad del planeta de los curiosos.

CuriosityStream sirve a la curiosidad de toda la vida mediante la producción de contenido original experto-entrevista en los estudios y la curiosidad por la agregación de contenidos de vídeo valor más alto del mundo de la ciencia, la tecnología, la civilización y el espíritu humano de los principales productores de televisión del planeta. CuriosityStream tiene una misión enfocada a exhibir contenido que enriquece, ilumina, encanta, y por lo tanto permite a los seres humanos curiosos para entender mejor nuestro mundo.

Más información aquí