Todos los recursos educativos que necesitas para aprender y enseñar mejor TICHING PARA DOCENTES Simplifica tu tarea docente

1. Encuentra los recursos que necesitas

Tiching pone a tu alcance más de 737.908 recursos clasificados educativamente. Búscalos por curso, asignatura, tema, competencia, tipo de actividad, duración, etc.

2. Organiza los recursos como a ti te interesa

Guarda y clasifica tus recursos para recuperarlos fácilmente. También puedes organizarlos en secuencias didácticas y libros, para planificar el aprendizaje de tus alumnos de una forma más continuada.

3. Sigue el progreso de tus alumnos

Las clases de Tiching son el espacio perfecto para abrir debates, compartir recursos con tus alumnos, asignarles tareas y evaluar su progreso fácilmente.

4. Aprende de la experiencia de otros docentes

En los grupos podrás compartir dudas y sugerencias con otros docentes. Comparte tu experiencia y aprende de lo que otros han vivido.