3 Cursos online gratuitos de la Universidad de Londres sobre diseño y programación

Cursos online gratuitos. La más que reconocida Universidad de Londres en este año 2016 no sorprende de forma muy grata con una lista de varios cursos online gratuitos que tienen previsto impartir cursos mejores profesionales universitarios para este año 2016. ¿Te los vas a perder?

Como en la temática de este blog, deseamos mostrarte la mayor cantidad de recursos que hay en Internet para que puedas acceder a cursos gratis en las mejores plataformas tanto fuera como dentro de internet y puedas prepararte para un futuro, o pulir tus conocimientos actuales. Es por ello que difundimos una nueva lista de propuestas educativas que nos ofrecen las universidades más prestigiosas del planeta, ya que esto es una oportunidad imperdible para recibir información actualizada y capacitarte con las últimas actualizaciones en los círculos académicos más exclusivos.

Vamos entonces a revisar algunos de los cursos dictados por la Universidad de Londres que están diseñados o creados para diversas temáticas como por ejemplo la educación, la programación, gestión empresarial, el diseño de páginas web, la ciencia y muchos otros temas de interés. En esta ocasión vamos a enfocarnos en el diseño web y programación solamente, pero a través de la plataforma Coursea que es donde la Universidad de Londres y muchas otras imparten sus cursos online, allí podremos acceder a otros cursos de otras temáticas.

Una salvedad importante es que los cursos que veremos a continuación son impartidos inglés, por lo cual se hace necesario poseer cierto dominio del idioma, o hacer uso de las herramientas de traducción que existen en Internet, como por ejemplo Google traductor.

Aclarado esto veamos algunos de los cursos de la Universidad de Londres relacionados con el diseño y programación disponibles para este año: