5 pasos sencillos para la creación de Portafolios de Google

Los portafolios digitales son un juego de niños usando las plantillas de Google Sites.

La tecnología está permitiendo que los estudiantes se expresen en formas nunca imaginadas. Una forma de lograr que los estudiantes piensen en el proceso de aprendizaje es hacer que crean portafolios, que no sólo les permite exhibir su comprensión del contenido profundo para que otros puedan ver, sino que también les anima a reflexionar sobre su propio progreso y el crecimiento en el tiempo.

carteras digitales están ganando terreno. Ellos se pueden editar de forma continua, que siguen los estudiantes de grado a grado, y son más fáciles que nunca crear y mantener. Google Sites se puede lograr que los estudiantes comenzaron con la construcción de portafolios electrónicos. Es gratis a cualquier persona con una cuenta de Google y las herramientas integradas hacen que sea fácil para los estudiantes a utilizar el contenido directamente desde su Google Drive con sólo un clic de un botón.

Aquí es cómo empezar con una cuenta de Google y sitios de dominio de plantillas: