El laboratorio de fotosíntesis Gizmo Countdown

¡Utilice estos mejores artilugios en el aula este año escolar para despertar la curiosidad y la indagación de sus alumnos!

Los artilugios son simulaciones en línea que despiertan curiosidad e invitan a la interacción. Con más de 400 artilugios en nuestra biblioteca, los estudiantes pueden profundizar en las materias y comprender realmente los desafiantes conceptos de matemáticas y ciencias. Se incluyen amplios recursos de enseñanza que ayudan a facilitar la planificación y la enseñanza. Con Gizmos, los niños lo entienden.

Estudie la fotosíntesis en una variedad de condiciones. La producción de oxígeno se usa para medir la tasa de fotosíntesis. La intensidad de la luz, los niveles de dióxido de carbono, la temperatura y la longitud de onda de la luz pueden variar. Determine qué condiciones son ideales para la fotosíntesis y comprenda cómo los factores limitantes afectan la producción de oxígeno.