La lista de TECH EDVOCATE de 11 aplicaciones, herramientas y recursos de comunicación escolar

En el clima social actual, esperar hasta un par de horas para recibir un correo electrónico de retorno puede considerarse grosero. Añada el hecho de que los padres y los estudiantes desean continuar las discusiones mucho después de que terminen las horas escolares, puede dificultar que los maestros se mantengan al día con la constante necesidad de comunicación. Por suerte, la tecnología puede ayudar a resolver algunos de los grandes problemas que causa. A continuación se presentan 11 de las mejores aplicaciones de comunicación de la escuela, tanto para el teléfono o la computadora, lo que puede ayudarle a mantenerse en contacto con sus estudiantes y sus padres de manera rápida y eficiente.

Bloomz-

es la aplicación móvil y web gratuita que proporciona una solución única para que los profesores y los administradores se comuniquen eficazmente con los padres.

ParentSquare-

La herramienta de comunicación multipropósito promueve la participación de los padres.

Taller de Athena

Plataforma de textos para estudiantes, padres; Tiene características adicionales de aula.

ClassPager:

envíe recordatorios básicos de texto y encuestas a los teléfonos celulares de los estudiantes.

Mural

Tableros de mensajes que ayudan a los niños a colaborar.

Engrase

Reúna a todas las partes interesadas en la educación.

Goalbook

Permite que todos los interesados en la educación colaboren.

TGlogser

Un sistema multimedia debe tener para las partes interesadas educativas.

Celly

Una aplicación para intentar la comunicación escolar perfecta.

Edmodo

Plataforma que facilita la comunicación entre los actores educativos.

Recuerde: es una forma gratuita de enviar mensajes instantáneos a los estudiantes y los padres desde su teléfono.