Novedades Microsoft

Microsoft Office cambió de imagen ahora es Microsoft 365

Microsoft 365 su paquetería basada en la nube es una solución completa para el trabajo en línea que incluye todas las herramientas esenciales que necesitas. Con tu cuenta institucional tienes acceso a una cuenta única de Microsoft 365 que permite tener acceso a las aplicaciones más utilizadas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, también tiene una variedad de herramientas adicionales que te ayudarán a colaborar con tus compañeros de trabajo, administrar tus tareas o proyectos, y mantener tus datos seguros y protegidos.

Infografia
  • Mantente actualizado y conectado con las herramientas gratuitas de la nube
    Ya sea que estés trabajando desde casa, en la oficina, dentro de la universidad o en cualquier otro lugar, Microsoft 365 te permite acceder a tus herramientas y documentos desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Además, como se trata de una solución completamente en línea, no tendrás que preocuparte por actualizar software ni almacenar tus archivos en diferentes dispositivos. Todo lo que necesitas está disponible para ti en cualquier momento y lugar.
  • Ingresa a tu cuenta de Microsoft con tu contraseña de correo
    Microsoft 365 ofrece un sistema integral de aplicaciones que se entrelazan y comunican entre ellas. Si ya has utilizado alguna otra aplicación de Microsoft sabrás que puedes trabajar la misma información desde diferentes aplicaciones para sincronizar información y mantenerte productivo.
  • Filtros y medidas de seguridad
    Microsoft 365 ofrece una variedad de medidas de protección de datos, incluyendo el cifrado de extremo a extremo y la autenticación de dos factores. Además, puedes configurar permisos de acceso a tus archivos y documentos para que solo las personas que tú autorices puedan verlos. Agrega contraseñas y modifica los permisos de edición para mantener tu información a salvo.
  • Una Poderosa herramienta de trabajo
    Microsoft 365 es una solución completa para el trabajo en línea que ofrece una amplia gama de herramientas y funciones para aumentar tu productividad y eficiencia. Ya sea que trabajes desde tu casa, en la calle o en algún otro lugar, Microsoft 365 te permite acceder a tus herramientas y documentos desde cualquier dispositivo, y colaborar con otros en tiempo real. Además, con las medidas de seguridad integradas, puedes estar seguro de que tus datos están protegidos en todo momento.

¡Te invitamos a que conozcas Microsoft 365 y leas los artículos relacionados que tenemos preparados para ti, explora las aplicaciones de Microsoft 365 y descubre cómo pueden mejorar tu flujo de trabajo!