OneNote


OneNote, el Block digital de notas de la paquetería Microsoft 365 para organizar información. 

OneNote es una aplicación de Microsoft que te permite tomar notas y organizar información de manera digital. Con OneNote, puedes crear notas escritas a mano, grabaciones de audio, capturas de pantalla, imágenes y mucho más, todo en un solo lugar. 

Mantén tus ideas en orden 

Una de las ventajas de OneNote es que puedes organizar tus notas en secciones y páginas, lo que te permite acceder fácilmente a la información que necesitas. Además, puedes etiquetar tus notas para encontrarlas rápidamente y buscar texto dentro de tus notas para encontrar información específica.  

Crea una nueva nota y comienza a escribir, dibujar o agregar imágenes y otros elementos como archivos multimedia, enlaces o escribe a mano. Personaliza tu block de notas de acuerdo a tus gustos y necesidades. 

Lleva tus notas contigo 

Sincroniza tus notas en todos tus dispositivos. Puedes acceder a tus notas desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente, escribe, redacta y agrega a tus notas información o datos importantes en cualquier lugar y en cualquier momento, tus cambios se guardan automáticamente. 

Descarga la aplicación de OneNote en tu tableta o celular y accede a ella con tu correo institucional. También puedes acceder a OneNote desde otras aplicaciones como Teams OneDrive, Outlook o Teams. Por ejemplo, abre el correo en tu navegador y desde el menú de panel, que aparece en la parte superior Izquierda de tu pantalla, puedes ingresar a todas tus aplicaciones de Microsoft 365. 

Puedes utilizar OneNote para tomar notas durante clases, conferencias, reuniones o presentaciones y compartir esas notas con tus compañeros o tu equipo de trabajo. 

Utiliza OneNote para potenciar tu productividad 

En resumen, OneNote es una herramienta digital poderosa para tomar notas y organizar información. Con la capacidad de sincronizar tus notas en todos tus dispositivos y colaborar en tiempo real con otros usuarios, comparte tus apuntes y prueba OneNote hoy. ¡Utiliza los beneficios que la universidad te ofrece y comienza a utilizar Microsoft 365 en tus proyectos!