Foro de cambio climático de los profesores

Foro de Cambio Climático de Profesores es un foro virtual organizado por el Centro LUMA Finlandia.

En el foro, los profesores interesados en la educación sobre el cambio climático tienen la oportunidad de compartir su experiencia práctica y aprender unos de otros. El primer Foro de Cambio Climático de Maestros se llevará a cabo en noviembre de 2016. Bienvenido a presentar una propuesta para el foro.

Si usted tiene experiencia práctica en la educación sobre el cambio climático, nos pedirá que envíe una propuesta sobre lo que se puede desear compartir en el primer Foro de Cambio Climático de Maestros.

Para ello, por favor escriba una breve descripción 400-500 palabra de lo que usted, sus alumnos o su escuela ha hecho avanzar educación sobre el cambio climático.

Formato de solicitud.

La fecha límite para recibir propuestas es el 14 de agosto.

Silla para el foro es Director del Centro de LUMA Finlandia, profesor, PhD Maija Aksela. Otros expertos para el foro son PhD Sakari Tolppanen y Doctor Marianne Juntunen.

Foro de Cambio Climático de los maestros es financiado por la Fundación Magnus Ehrnrooth.