5 buenas aplicaciones para iPad que ofrecen contenido educativo para niños

A continuación se muestra una colección de algunas aplicaciones iPad muy buenas que puede utilizar con sus hijos para buscar, acceder y ver contenido educativo de videos diseñados específicamente para un público más joven. Mientras que algunas de estas aplicaciones proporcionan contenido de vídeo de diferentes plataformas de video y programas de TV, otras son específicas de YouTube y cuentan con contenido curado de las listas de reproducción del mismo. Le invitamos a que los revise y como siempre comparta con nosotros sus comentarios.

1- YouTube Kids

‘La aplicación oficial de YouTube Kids está diseñada para curiosas mentes pequeñas para sumergirse en un mundo de descubrimiento, aprendizaje y entretenimiento. Esta es una aplicación deliciosamente simple (y gratis!), Donde los niños pueden descubrir videos, canales y listas de reproducción que les encantan. ‘

2- JuniorTube

Niños de 2-12 años. Descubrir y ver vídeos de Internet entretenidos y educativos – pre-aprobados, bajo demanda, organizados por edad e intereses.

3- Qkids

‘QKids es el destino aprobado por los padres para entretenimiento de video para niños. Especial para dedos pequeños y grandes curiosidades, QKids ofrece una colección enorme de episodios de televisión premium de Teletubbies y Paddington Bear a Strawberry Shortcake y Land of the Lost, y muchos más, además de películas y videos.

4- Toon Goggles Cartoons for Kids

Disfruta de más de 5000 dibujos animados, más de 300 juegos, más de 8 millones de canciones y toneladas de libros interactivos y educativos GRATIS en cualquier momento y en cualquier parte del mundo! 100% seguro para niños y amigos de los padres. Toon Goggles tiene dibujos animados favoritos como Om Nom, Bernard, y Eddie es un Yeti, juegos cool como Fruit Slicer y Candy Pool, y millones de canciones populares de artistas famosos como One Direction, Taylor Swift y Selena Gomez en TG Radio.

5- Kidoodle.TV

Kidoodle.TV® es el hogar de miles de horas de espectáculos infantiles libres de anuncios que se pueden descubrir a través de funciones de navegación fáciles de usar y protegidos por enormes controles parentales. 5 perfiles por hogar tienen acceso ilimitado a videos de entretenimiento de calidad y educativos de nuestra biblioteca * supervisados especialmente para sus pequeños.